Turismo

Así como también conocer más a tu país en cuanto a su cultura, todas las riquezas naturales y zonas turísticas que posee. Es importante que sepas que no tendrás la necesidad de salir del D.F. para hacer tus prácticas debido a que podrás realizarlas en nuestras instalaciones. Recuerda que diferentes medios de comunicación están fomentando el turismo nacional, por lo tanto las oportunidades de integrarte al ámbito laboral y profesional son muchas.


Diseño Gráfico

Si estás interesado en el mundo de las imágenes y la creatividad enfocado a la publicidad, el diseño gráfico es para ti. ¿Sabías que un simple trayecto de tu casa a cualquier lugar te genera más de 1500 impactos visuales?

Contrastes de color, formas, letras y fotografías. Ahora imagínate siendo tú el que pueda comunicar tantas ideas de esa forma. Empezarás tus estudios desde los conceptos fundamentales del diseño hasta poder crear logotipos, campañas publicitarias, fotografía comercial, páginas de revistas e Internet, etc.


Informática

Descubrirás que la informática administrativa no sólo abarca la historia de las computadoras e Internet, transferencias de archivos y formatos de documentos. Es mucho más que eso. Todo lo que nos rodea funciona en gran medida a través de las computadoras, como por ejemplo un banco, una tienda de discos o cualquier otra, un museo o biblioteca y hasta un supermercado. Ahora imagina que tú mismo puedas diseñar programas que ayuden a llevar una mejor administración en una empresa, donde el principal objetivo es facilitar la información y comunicación en la misma.


Administración

La administración siempre es importante para cualquier actividad económica y para el desarrollo y crecimiento de una empresa pública o privada. Por ello, si eres una persona a la que le gusta la actividad empresarial, de negocios y economía, la administración es la mejor opción.

Conocerás lo fundamental de toda empresa. Desde el aspecto legal y cómo está constituida, hasta la contabilidad, selección y contratación de personal, relaciones públicas, tecnología y desarrollo.